¡Acogedor apartaestudio para invertir en Cedritos, una de las zonas más apetecidas de la ciudad!
Con un área de 23 metros cuadrados, en un solo ambiente, es una excelente opción para aquellos que buscan un espacio moderno que se adapta perfectamente a las necesidades de una persona soltera o una pareja joven.
Entre sus características internas, se destacan su versatilidad para admitir mascotas, la presencia de alarmas para tu seguridad y armarios empotrados que te permitirán mantener tu apartamento muy bien organizado.
La cocina abierta, equipada en forma versátil, es en estilo tipo americano, lo cual le da un toque de elegancia y modernidad al espacio. Además, cuenta con doble ventana que permite la entrada de luz natural durante el dia.
Otras bondades que hacen de este apartaestudio una excelente opción para vivir o invertir, son la posibilidad de hospedar turistas, y un espacioso salón de usos múltiples en la que podrás disfrutar de eventos y reuniones con tus amigos y familiares.
En cuanto a características externas, nuestra propiedad cuenta con un acceso adaptado para personas con discapacidad, ascensor, y un BBQ en la terraza panorámica del edificio en la que podrás disfrutar de deliciosas parrilladas y una hermosa vista panorámica de la ciudad.
La cercanía a centros médicos y comerciales, jardines infanitles, colegios, restaurantes y tiendas de barrio, hacen de esta propiedad una opción aún más atractiva para ti.
Adicionalmente, encontrarás en el edificio una amplia variedad de servicios para tu comodidad, como una planta eléctrica, un co-working, parques cercanos, portería y recepción 24/7 para una mayor seguridad, y shut de basuras.
Si de transporte se trata, no tienes de qué preocuparte, ya que encontrarás cerca un excelente sistema de transporte público, por la Av 19, Cll 147 Cll 140 y la Autopista Norte con el servicio de Transmilenio estación Cll 142 para desplazarte rápidamente a cualquier sitio de la ciudad. Es una ubicación estratégica que te asegura una mayor tranquilidad con vigilancia 24/7 para tu protección.
Por último, pero no menos importante, su ubicación en una zona comercial y residencial te garantiza una alta valorización de tu propiedad en el futuro.
¡No esperes más y haz realidad el sueño de tener tu propio apartamento en la mejor ubicación!

