Hermosa y amplia casa, ideal para oficinas a puerta cerrada o familias a las que les fascinen los espacios generosos e iluminados. Cuenta con ante Jardin y patio interno.
Es unos de los barrios tradicionales más exclusivos de Bogotá, habitado especialmente por familias, con espacios públicos y privados muy generosos y amables. Cuenta con verde como ninguno otro dentro del casco urbano. Colinda con los verdes y frondosos cerros orientales de donde baja aire puro y fresco. Sus casas son grandes, lujosas, con antejardines generosos, sus calles son amplias y juegan unas con otras de manera orgánica. Una alameda central con árboles le sirve de columna vertebral al barrio que se ha mantenido y conservado desde sus orígenes, cuando era la gran hacienda Santa Ana, una de las más importantes del norte de la capital. Su población ha sabido conservar la paz y la tranquilidad desde entonces.
El parque de Santa Ana está abierto al público y ofrece diversas alternativas para practicar deportes como tenis, basketball, fútbol y juegos para los niños.
cerca al barrio Santa Ana hay opciones de hospedaje. En su barrio aledaño, por ejemplo, están el NH Royal Teleport, el NH Collection Hacienda Royal o el W Bogotá.
Un poco más abajo, sobre la carrera novena está el Centro Comercial Santa Ana. Algo más al norte está La Hacienda Santa Bárbara, que cuenta con almacenes de renombre, oferta financiera, teatros de cine, resturantes, entre otros.
Pida su cita ahora mismo!!,