Agosto 4 de 2022

Proyectos de inversión para renta y plusvalía

26 proyectos de inversión en toda la Riviera Maya desde $110,000 USD con amenities de lujo, operadores condohoteleros y 100% amueblados y equipados. Apartamentos y casas ubicados en la zona de mayor crecimiento en Tulum a 7 min de la playa y en el centro turístico más icónico del turismo de lujo en el caribe mexicano. Esquemas de pago diseñados para maximizar los retornos y plusvalías anuales del 15% promedio anual y renta neta en dólares del 0,9% mensual.

iMéxico y sus partners en Colombia, España y Estados Unidos han consolidado una red de 3,600 expertos de inversión inmobiliaria en el mundo. Una compañía con 16 años en el mercado de Riviera Maya (Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Mérida) con más de 1,200 inversionistas con portafolios de propiedades en México. Una amplia red de proyectos en exclusiva de comercialización en preventa (sobre planos) garantizando rentabilidades de (ROI) anuales históricos del 9,8% EA. 26 proyectos activos y certificados para inversión extranjera en México, en dólares.

 

Proceso de compra para colombianos.

1. Elección de apartamento Definir ubicación, precio y esquema de pago. Garantizar que los costos de transferencia, y trámites de documentación estén claros para el cliente.

2. Apartado de la unidad Bloquear una unidad y su precio implica: Apartado con $1,000 USD, documentos (pasaporte, firma de carta oferta de la propiedad y recibo público de residencia)

3. Firma de contrato de compraventa Después de pagar el 30% de la propiedad se firmará el contrato de compraventa entre el constructor y el cliente. (Se solicitará Estado de cuenta bancario de donde provendrán los recursos)

4. Creación de Fideicomiso en México. Con la creación de un Fideicomiso bancario, las propiedades podrán ser escrituradas a nombre de extranjeros. Esto tiene un valor de trámite de $2,000 USD y 2 semanas de ejecución.

5. Firma de Escritura pública Cierre de la operación y entrega de la propiedad al cliente. Los costos notariales tienen un valor del 4% sobre el valor de la propiedad en el estado de Quintana Roo, México..

 Próximamente en Punta Cana- República Dominicana

 


GRUPO A12
GRUPO A12 Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 grupoa12.co, todos los derechos reservados.