Te presentamos esta hermosa casa ubicada en una zona tranquila. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila y segura, ideal para vivir en familia.
Con un amplio terreno de 180 metros cuadrados y una construcción de 220 metros cuadrados ,esta casa ofrece un espacio perfecto para disfrutar de comodidad y confort. Cuenta con una distribución funcional, aprovechando al máximo cada rincón para brindarte un ambiente acogedor y agradable.
En su interior, encontrarás 4 habitaciones amplias y luminosas. La alcoba principal cuenta con baño privado, además de armarios empotrados que te brindan espacio suficiente para almacenar tus pertenencias.
Las 3 habitaciones adicionales comparten 2 baños completos. Cada habitación cuenta con clósets y amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural durante todo el día.
Si eres amante de la lectura o necesitas un espacio para trabajar, esta casa cuenta con un ambiente perfecto para ello. Una biblioteca o estudio, ideal para enfocarte en tus actividades y tener un lugar tranquilo para estudiar o trabajar desde casa.
La cocina, equipada y acabados, es perfecta para aquellos que disfrutan de cocinar. Cuenta con una cocina integral y un comedor auxiliar.
Además, esta casa cuenta con una zona de lavandería, habitación de servicio con baño. Y para mayor conveniencia, dispone de gas domiciliario para ahorrar en costos de servicio.
En cuanto a su exterior, podrás disfrutar de un acceso pavimentado, con espacio para 3 vehículos en su garaje. Además, cuenta con 2 patios perfecto para relajarte al aire libre.
Su ubicación privilegiada te brinda una vista Excelente conexión con el transporte público, encontrando diversas rutas cerca que te permiten desplazarte con facilidad por toda la ciudad.